La tarea es individual e intransferible, consiste en
a) leer una noticia curiosa que se te asigna,
b) resumirla por escrito, mostrarla al profesor y
c) exponerla de viva voz en clase.
d) Aquellos que quieran aspirar a la máxima calificación deben investigar algo sobre el tema y aportar algo que no aparecía en la noticia.
a) leer una noticia curiosa que se te asigna,
b) resumirla por escrito, mostrarla al profesor y
c) exponerla de viva voz en clase.
d) Aquellos que quieran aspirar a la máxima calificación deben investigar algo sobre el tema y aportar algo que no aparecía en la noticia.
http://historiasdelahistoria.com/2011/04/14/%c2%a1cuanto-le-deben-coca-cola-y-durex-a-heron-de-alejandria
2.-Dalla, Laura, Javier
http://historiasdelahistoria.com/2010/01/03/arquimedes-el-patron-de-los-peritos
3.-Paola, Mixell, Alberto
http://historiasdelahistoria.com/2010/06/16/el-caso-en-el-que-los-jueces-no-supieron-dictar-sentencia
4.-Eric, Ancor Palenzuela, Almudena
http://historiasdelahistoria.com/2010/05/18/hombres-esclavizando-hombres
5.-José Francisco, Ancor Barrios, Ariadna
http://historiasdelahistoria.com/2014/07/07/los-telefonos-inalambricos-de-la-antiguedad-clasica
6.-Yara, Jeremy, Sergio
http://historiasdelahistoria.com/2013/07/28/las-tertulias-y-los-chupitos-de-sobremesa-un-invento-de-la-antigua-grecia
7.-Erika, Jake
http://historiasdelahistoria.com/2012/08/01/un-tatuaje-en-la-cabeza-el-pistoletazo-de-salida-de-las-guerras-medicas
8.-Adrián, Michelle
http://historiasdelahistoria.com/2010/08/25/%C2%BFpor-que-los-perros-de-los-politicos-no-tienen-rabo
No hay comentarios:
Publicar un comentario