Publicaciones

Blanco Silva, Rafael: Una crónica mozárabe a la que se ha dado en llamar arábigo-bizantina de 741: un comentario  y una traducción, en Revista de Filología, nº17, Servicio de Publicaciones de la ULL, 1999, pág. 153-167.          (puedes ver la separata aquí)

Blanco Silva, Rafael:  Fuentes árabes para el estudio de la Grecia MedievalGranada, 2011.


Blanco Silva, Rafael: El legado sonoro de Alberto Giordano, en Studia Ex Hilaritate Homenaje a Alberto Giordano, Colección Estudio General, Ediciones Idea, Santa Cruz de Tenerife, 2009, pág 317-328.

Blanco Silva, Rafael: Conversación continua con Alberto, en Studia Ex Hilaritate Homenaje a Alberto Giordano, Colección Estudio General, Ediciones Idea, Santa Cruz de Tenerife, 2009, pág 376-388.


Homenaje a Alberto Giordano





1 comentario:

Unknown dijo...

Estimados Señores,

Estaba buscando un artículo de Rafael Blanco Silva y de Batista Rodríguez - Blanco Silva, Rafael: Una crónica mozárabe a la que se ha dado en llamar arábigo-bizantina de 741: un comentario y una traducción, en Revista de Filología, nº17, Servicio de Publicaciones de la ULL, 1999, pág. 153-167 - cuando me surgió este blog, muy MUY interesante.
Acaso me podéis decir si es posible acceder a dicho artículo? Es que en Portugal no encuentro la Revista de Filología de la Universidad de La Laguna y me gustaría leer el artículo y poder citarlo en un trabajo sobre el Gharb al-Andalus en el periodo de transición entre el dominio visigodo y el islámico.

Un saludo y gracias por su atención

Fernando Branco Correia


fbrancorreia@gmail.com
fbc@uevora.pt