miércoles, 5 de diciembre de 2018

trabajos de Cultura Clásica 3ESO

Fecha de entrega: miércoles 12 diciembre
Pautas:
 1.-escrito a mano, no a ordenador
2.- escrito en primera persona, como si tu fueras uno de los personajes de la obra

1 ANDREW-
Telémaco (quién soy, qué me ocurrió)

2 LARA
-Penélope (quién soy, qué me ocurrió)

3 YULEYMA-
Casandra (quién soy, qué me ocurrió)

4 RUTH- Calipso (¿quién soy?, ¿qué me pasó con Ulises?)
5
NEREA:
Circe (¿quién soy?, ¿qué me pasó con Ulises?)
6
ALEXANDRA-
Nausicaa (¿quién soy?, ¿qué me pasó con Ulises?)


7 ANDRÉS-
Poseidón (¿quién soy?, ¿qué me pasó con Ulises?)

8 FREDY-
Polifemo (¿quién soy?, ¿qué me pasó con Ulises?)

9 YEDEY
-Tiresias (¿quién soy?, ¿qué me pasó con Ulises?)

10 JEAN PAUL-

Eolo (¿quién soy?, ¿qué me pasó con Ulises?)

11
GIOVANNI-
Eumeo (¿quién soy?, ¿qué me pasó con Ulises?)

12 AISHA
-la isla de los lotófagos:
(en 1a persona desde el punto de vista de Ulises)

13 IBRAHIMA
-Las sirenas. (en 1a persona desde el punto de vista
de uno de los compañeros de Ulises)
14 CRISTINA
-Escila y Caribdis. (en 1a persona desde el punto de vista de Ulises)

15 IBRAHIM
-La Isla de Helios. (en 1a persona desde el punto de vista de uno de los compañeros de Ulises)
16 CAROLINE Telémaco reconoce a Odiseo (desde el punto de vista de Telémaco)
17 LUIS Descenso al Hades.(desde el punto de vistya de Odiseo
18 YAZIRA Antínoo (¿quién soy?, ¿qué me pasó con Ulises?)
19 LAURA Ulises se encuentra a su madre muerta en el Hades (desde le punto de vista de Ulises)
20 DARIANNA El certamen del arco (desde el punto de vista de Telémaco)
21 WENDY El rey disfrazado de mendigo (desde el punto de vista de Telémaco)
Odiseo mendiga entre los pretendientes. Los pretendientes le vejan
22 CINTHIA La esclava Euriclea reconoce a Odiseo. (desde el punto de viwsta de Euriclea)
23 ALBA Ulises se encuentra a su madre muerta en el Hades (desde le punto de vista de la madre)

No hay comentarios: